• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Diana hoyos y Sebastián Carvajal serán los protagonistas de “Enfermeras”

    2019-10-23 13:10:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Llegó el día del gran estreno de “Enfermeras”, y para conocer más de la novela, en El Desayuno nos acompañaron sus protagonistas.

    Finalmente llegó el gran día en el que los colombianos se emocionarán con la nueva producción del Canal RCN: “Enfermeras”, una historia de mujeres reales, con una profesión que las lleva a dedicarse al máximo a cada uno de sus pacientes.

    Para hablar de este gran estreno, nos acompañaron sus protagonistas, la enfermera Maria Clara y el doctor Carlos Pérez, interpretados por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal.

    Cuando el médico residente, de medicina interna, Carlos ingresa a trabajar al hospital, tiene una conexión inmediata con Maria Clara. En palabras de Sebastián “conoces a una persona que es tu media naranja”.

    Refiriéndose a su personaje, Diana Hoyos afirma que la enfermera es una mujer “verraca”. Ella intentará proteger al paciente, saltándose muchas veces los protocolos.

    Por otro lado, un punto en común al que han llegado todos los actores de esta producción, es que “Enfermeras” buscará resaltar esa labor tan complicada: “La enfermera hace el 90% de los procedimientos en un hospital.”, aseguró Carvajal.

    Te recomendamos: Viña Machado nos contó por qué su nuevo personaje será odiado

    Para realizar esta novela, los actores tuvieron que aprender mucho sobre el mundo de la medicina, y el constante acompañamiento de una enfermera jefe que los guiaba en los procedimientos. “Ha sido duro. Entrar en este universo de la medicina ha sido complicado. Muchos ensayos, muchos talleres, capacitaciones.”

    Finalmente, los protagonistas invitan a los colombianos a no perderse “Enfermeras”, porque allí van a encontrar historias reales y humanas, además de un gran elenco, con actores invitados que tienen una amplia trayectoria en la televisión colombiana.

    Conoce más de "Enfermeras": Conozca los personajes de Pedro Palacio y Julián Trujillo, en Enfermeras