Cristopher Carpentier y El Mindo compartieron su experiencia en Masterchef

El más reciente eliminado y el jurado de Master Chef Celebrity, nos hablaron de su convivencia durante la competencia.

10 Feb 2020 15:41Por: canalrcn.com

Armando Ortiz, mejor conocido en el mundo digital como “El Mindo”, fue el más reciente eliminado de Masterchef Celebrity. El instagramer caleño, no logró dar en el punto con la preparación de un pulpo, razón suficiente para que los jurados decidieran dejarlo fuera de la competencia.

A pesar de la eliminación, el progreso de “El Mindo”, fue uno de los más notables durante la competencia, logrando demostrar todas sus capacidades, al preparar una lechona perfecta.

Sobre este plato, Mindo se emociona al decir que es un triunfo dedicado a sus padres, quienes tenían un negocio de lechona con el que lograron darle estudio.

Aunque la tristeza de la eliminación se hace notar, Mindo se siente feliz de haber podido hacer parte de la competición y, entre risas, asegura que su meta era no ser el primer eliminado, porque sabía que sus amigos harían chistes sobre esto.

Te puede interesar: El chef Cristopher Carpentier nos contó qué lo enamora de Colombia

Por otro lado, el chef Cristopher Carpentier aseguró que Masterchef no lo gana quien mejor cocina, sino quién menos errores comete, debido a que la presión y el cansancio es muy alto.

“El estrés los vuelve locos y no los deja pensar. Muchos de ellos están más preparados de lo que se imaginan, pero la presión los vuelve locos”.

Asimismo, afirmó que lo que más le gusta del formato de Masterchef Celebrity, es que la gente puede ver a las personas que están detrás de los personajes. Masterchef los acerca ya que los ven llorar, reír, estresarse, alegrarse.

Justamente esto también los resalta El Mindo, quien afirmó que no lo pensó cuando la posibilidad llegó, ya que allí estaría rodeado de personas que solo había visto en televisión y que nunca pensó tener tan cerca.

Ahora, son solo ocho los famosos que competirán por ser el segundo Masterchef celebrity colombiano.

Te recomendamos: Óscar Córdoba contó qué fue lo que aprendió en Masterchef

Te puede interesar