• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Consuelo Luzardo volvió a presentar la prueba que la dejó fuera de MasterChef

    2019-10-28 17:03:35 | Redactado por: canalrcn.com

    La última eliminada de MasterChef Celebrity, Consuelo Luzardo, estuvo en El Desayuno, y nos preparó el plato que la dejó fuera del reality.

    Una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity, era Consuelo Luzardo. La reconocida actriz de 74 años, fue eliminada después de preparar un alguacil que no fue del agrado de los jurados.

    A pesar de esta eliminación, Consuelo afirmó que, por un lado, sentía alivio porque ya no iba a tener la presión del programa, pero por el otro, extrañaría al grupo con el que creo nexos: “se extraña al grupo porque el sufrimiento hermana”.

    Y es que Consuelo era una de las participantes más queridas por todos sus compañeros. Teniendo en cuenta su edad y su trayectoria en la televisión, el respeto que sus compañeros le profesaban, era total. Incluso los tres jueces fueron especiales con ella, y al preguntarle por su preferido, ella dice que los tres fueron muy generosos con ella.

    La actriz manifiesta que la experiencia de MasterChef fue una gran experiencia, aún más a su edad, sin embargo, dejó muy claro que no la repetiría. “Trabajar bajo presión en algo que no es lo tuyo, y que no conoces, no es fácil”.

    Puedes leer: ¿Cómo superar una infidelidad?

    Por otro lado, Luzardo dice que ella sentía que ya estaba bien, que su tiempo en el reality ya había culminado. Además, agregó que ella no es una persona competitiva y que, “cuando uno no es competitivo, a uno no le importa perder”, aludiendo al hecho de que, finalmente, cada concursante está ahí por una competencia que quieren ganar.

    Finalmente, esta actriz cerró diciendo que la aventura de MasterChef había sido muy intensa, pero que estaba feliz de regresar a su placidez y a su tranquilidad.

    Te puede interesar: Diana hoyos y Sebastián Carvajal serán los protagonistas de “Enfermeras”