• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conozca los personajes de Pedro Palacio y Julián Trujillo, en Enfermeras

    2019-10-21 12:32:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Este miércoles es el gran estreno de Enfermeras, y para conocer más sobre esta producción, en El Desayuno, nos acompañaron Pedro Palacios y Julián Trujillo

    Cada vez falta menos para que todos los colombianos conozcan las intimidades de un grupo de médicos y enfermeras, en la nueva producción del Canal RCN. La expectativa es grande, por eso, quisimos invitar a Pedro Palacio y Julián Trujillo, dos actores, cuyos personajes estarán enfrentados durante esta novela.

    Este nuevo drama, tiene una historia “muy humana”, como lo afirma Julián Trujillo, quien interpretará al jefe de enfermeras, Álvaro Rojas, quien a su vez es el mejor amigo de la protagonista, Maria Clara, quien será recreada por Diana Hoyos.

    Por otro lado, Pedro Palacios encarnará, nuevamente, a uno de los villanos de la historia. Él le dará vida a Marco, el esposo, mujeriego, de Marcia Clara.

    Un hecho que Palacios quiso resaltar de este nuevo papel, es que, aunque es el malo, es un malo más tranquilo, más interno: "Hemos hablado con los directores y queremos humanizar el personaje, trabajar desde la verdad”.

    El actor barranquillero, expresó que, con este nuevo trabajo, la magia volvió a su alma, ya que disfruta más las escenas, le llegan más a fondo y se siente con más herramientas para interpretar los textos.

    Te invitamos a ver: Esto es lo que debes saber para viajar con tu mascota en avión

    A su vez, Julián Trujillo, afirmó que la gente no se puede perder Enfermeras, porque “Se van a encontrar con una historia muy humana. Son personajes que estamos tratando con mucha verdad. Los directores se han tomado el tiempo para que los personajes realmente tengan carne y los televidentes se identifiquen.”.

    Respecto a su preparación, Trujillo contó que estuvo en un hospital viendo cómo era el día a día de los enfermeros, aclarando que se enfocaba más en las horas del almuerzo y las relaciones de pasillo, espacios en los que realmente se dan las relaciones entre las personas, más allá del profesional.

    Enfermeras se estrena este miércoles 23 de octubre, a las 10 de la noche.

    Seguro te va a gustar: Manualidades: Crea muebles usando cartón