Conozca los detalles de la obra de Orian Suárez, Juan David Galindo y Raúl Ocampo

Los actores nos acompañaron en El Desayuno para hablar sobre “Quiero enamorarte”, su más reciente obra de teatro.

13 Nov 2019 16:33Por: canalrcn.com

Dirigida por Juan Ricardo Gómez, “Quiero enamorarte” es una obra de teatro que muestra a cinco hombres que son capaces de hacer lo que sea por sus parejas.

Tres de estos personajes están interpretados por los actores Orian Suárez, Juan David Galindo y Raúl Ocampo.

Orian, cubano, le dará vida a Jorge, un personaje inseguro y mujeriego que ha tenido hijos por fuera del matrimonio. Debido a esto, busca recuperar la confianza de su esposa, demostrarle que puede ser fiel y que, además, puede ser un gran padre.

Por otro lado, Juan David Galindo interpreta a Marco García, un hombre humilde, de un pueblo boyacense que, por amor, comete la locura de robarse un banco, todo por complacer a su esposa y sus hijos.

En este caso, Galindo explica que, aunque la obra está enfocada hacia el amor a la mujer, su personaje representa el amor con devoción hacia su familia.

Te puede interesar: Linda Callejas y Rafael Taibo presentan su obra “Te quiero, pero te amo”

Finalmente, Raúl Ocampo encarna a Alejandro Nieto de Gamboa, un hombre que, por conquistar a la mujer de sus sueños, aparenta ser alguien que no es, al punto de llegar a inventarse estudios con los que no cuenta, llevándolo a divertidas situaciones en las que la bola de nieve de las mentiras va creciendo poco a poco.

La obra, que se presenta en el Teatro Santa Fé, hace parte de la celebración de los 15 años de creación del recinto. Las funciones son todos los viernes y sábados, a las 8 y 8:30 de la noche, respectivamente.

No dejes de ver: Aura Cristina Geithner explicó por qué la envidia ya no la afecta

Te puede interesar