• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conozca los detalles de la obra de Orian Suárez, Juan David Galindo y Raúl Ocampo

    2019-11-13 16:39:19 | Redactado por: canalrcn.com

    Los actores nos acompañaron en El Desayuno para hablar sobre “Quiero enamorarte”, su más reciente obra de teatro.

    Dirigida por Juan Ricardo Gómez, “Quiero enamorarte” es una obra de teatro que muestra a cinco hombres que son capaces de hacer lo que sea por sus parejas.

    Tres de estos personajes están interpretados por los actores Orian Suárez, Juan David Galindo y Raúl Ocampo.

    Orian, cubano, le dará vida a Jorge, un personaje inseguro y mujeriego que ha tenido hijos por fuera del matrimonio. Debido a esto, busca recuperar la confianza de su esposa, demostrarle que puede ser fiel y que, además, puede ser un gran padre.

    Por otro lado, Juan David Galindo interpreta a Marco García, un hombre humilde, de un pueblo boyacense que, por amor, comete la locura de robarse un banco, todo por complacer a su esposa y sus hijos.

    En este caso, Galindo explica que, aunque la obra está enfocada hacia el amor a la mujer, su personaje representa el amor con devoción hacia su familia.

    Te puede interesar: Linda Callejas y Rafael Taibo presentan su obra “Te quiero, pero te amo”

    Finalmente, Raúl Ocampo encarna a Alejandro Nieto de Gamboa, un hombre que, por conquistar a la mujer de sus sueños, aparenta ser alguien que no es, al punto de llegar a inventarse estudios con los que no cuenta, llevándolo a divertidas situaciones en las que la bola de nieve de las mentiras va creciendo poco a poco.

    La obra, que se presenta en el Teatro Santa Fé, hace parte de la celebración de los 15 años de creación del recinto. Las funciones son todos los viernes y sábados, a las 8 y 8:30 de la noche, respectivamente.

    No dejes de ver: Aura Cristina Geithner explicó por qué la envidia ya no la afecta