• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce los nuevos proyectos en los que está la actriz Lorna Cepeda

    2019-10-02 15:26:27 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz confesó cuáles han sido los proyectos a los que está dedicada, además de contarnos de qué se trata su más reciente obra de teatro.

    Lorna Cepeda estuvo de vuelta en la casa de El Desayuno. Luego del éxito que tuvo Yo soy Betty, la fea en pantalla, ahora Lorna está enfocada en sacar adelante cada uno de los proyectos en los que se encuentra inmersa, donde está incluido el teatro, la televisión y también la publicidad.

    Recordando su trayectoria en la televisión, Lorna dejó muy en claro que le molesta cuando la llaman Lorna Paz, apellido que tuvo cuando se casó con su expareja, el padre de sus hijos Eduardo Paz; no obstante, luego de su separación en el año 2003, la actriz decidió retomar su nombre de nacimiento con el apellido Cepeda.

    Mira también: Estas son las intimidades que Heidy Bermúdez contó en El Desayuno

    Actualmente, Lorna está haciendo una gira por todo el territorio nacional con su show en teatro Naturalmente rubia, donde relata algunas vivencias que ha tenido a lo largo de estos años. Una presentación de más de 60 minutos donde la actriz no duda en ponerle su sabor caribe a las presentaciones, haciendo pasar un rato agradable a cada uno de los espectadores de su obra.

    Por otro lado, Tangaland es otra obra de teatro que protagoniza la actriz al lado de Jorge Enrique Abello, que cuenta la historia de “dos actores que se odian y en la noche de estreno de una comedia romántica en teatro, la diva llega borracha después de una fuerte bronca con su esposo. Lo que era una noche de estrellas se convertirá en una batalla campal en escena donde después de matarse encontrarán el amor”, según relata el sitio oficial de la obra.

    Finalmente, Lorna reveló lo bien que la pasó durante las grabaciones de El Man es Germán con su papel de Ceccilia, la madre de Britney, hija de Hernando Pérez, más conocido como Don HP. Cepeda resalta el carisma del actor Julián Arango, con quien pudo tener grandes momentos en escena.

    No dejes de leer: Por esta razón Andrea Tovar es una de las mejores en MasterChef Celebrity