• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce el vegetarianismo de Tatiana Rentería

    2019-08-21 17:09:01 | Redactado por: canalrcn.com

    La famosa actriz Tatiana Rentería nos cuenta cómo empezó en el mundo alimenticio de ser vegetariana.

    Esta mañana tuvimos una gran invitada en el set de El Desayuno, Tatiana Rentería, conocida por participar en diferentes producciones de la televisión colombiana y en varias obras de teatro.

    La caleña nos contó que desde que nació siempre tuvo un rechazo hacia las carnes y aunque sus papás la obligaban cuando era pequeña a consumirla, su cuerpo nunca pudo aceptar este alimento, por lo que después de varios años de lucha contra ellos, empezó a llevar una dieta en donde la proteína animal no estaba presente.

    “Mi alegría más grande fue decir: ya nadie me va a obligar a comer carne, soy feliz, estoy libre de la carne”, fueron las palabras de la famosa.

    No dejes de leer: ¡Conoce la faceta de Marilyn Patiño como mamá!

    También aprovechó para contarnos la temporada extensa en la que ha participado últimamente en la famosa obra de teatro llamada ‘El rey tuerto’, una comedia negra escrita por el dramaturgo catalán Marc Crehuet que deja varias reflexiones humanas, sociales y políticas y debido a esto el público genera una reflexión frente a lo que sucede actualmente en la sociedad.

    Tatiana también compartió detalles de cómo fue el inicio de su carrera como actriz, ya que mencionó que después de haber estudiado comunicación social, decidió viajar a Buenos Aires para tomar un curso de fotografía y allá conoció a una amiga que era actriz, por ella fue que Rentería incursionó su carrera y amor por el teatro.

    Confesó que, como mamá de Simón, apoyaría la decisión de su hijo si en algún momento quisiera ser actor, aunque ella aseguró que a pesar de que ama su carrera, quisiera que su hijo pudiera estudiar una profesión que fuera más estable a nivel laboral.

    Te podría interesar: 8 tips que no pueden faltar en tu primera cita