• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Conoce el nuevo personaje de Carlos Vesga!

    2019-10-10 15:56:08 | Redactado por: canalrcn.com

    Carlos Manuel Vesga reveló algunos secretos del nuevo personaje que interpreta en una famosa obra.

    ‘Ñato Ovalle’ es un personaje que realizó el famoso actor Carlos Vesga en la producción de Nuestra Tele, ‘Tormenta de amor’ y hoy en El Desayuno nos contó un poco sobre el proceso que tuvo que pasar para poder hablar costeño en la novela, pues su suegra y su esposa fueron parte fundamental para que Carlos pudiera practicar constantemente el acento costeño que debía tener su personaje antes de grabar la producción.

    El bogotano recordó diferentes personajes y momentos de su carrera artística en los que mencionó que uno de los que más lo había enamorado y marcado fue el que realizó como padre de Marbelle en ‘Amor Sincero’.

    Cabe mencionar que Vesga en este momento se encuentra realizando una obra de teatro, llamada ‘La Verdad’, que se está presentando en el Teatro Fanny Mikey bajo la dirección de Victor Mallarino.

    No dejes de leer: Aprende a alimentarte saludable sin dejar de comer

    En la comedia el actor trabaja junto a grandes artistas como Carolina Acevedo, Diana Hoyos y Luis Hoyos, en la que desarrollan la historia de dos mejores amigos en donde cada uno tiene sus respectivas parejas y que, al pasar varios acontecimientos y situaciones, terminan enredados en un lío amoroso de 4.

    Cabe recordar que el actor tiene una carrera de muchos años y los televidentes lo han podido ver en distintas producciones televisivas colombianas, en donde siempre ha demostrado que su talento lo ha llevado a tener esta gran carrera artística.

    Te podría interesar: Julián Beltrán revela qué se necesita para incursionar en la actuación