• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce de qué se trata el monólogo ‘Vida’ de Carolina Gaitán

    2019-06-21 17:30:27 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz nos contó cómo ha sido la construcción de su monólogo, donde interpreta varios personajes y canciones.

    La hermosa actriz Carolina Gaitán fue la invitada especial hoy en El Desayuno, pues aprovechando el tema del día, el llano, pudimos contar con la presencia de una mujer proveniente de esa tierra que tantas riquezas le ha traído a nuestro país.

    La actriz tiene una amplia trayectoria en Colombia, pues gran parte de su vida la ha dedicado al canto y la actuación, siendo recordado por papeles como Lola Calvo en Celia, donde tuvo la oportunidad de interpretar a una cubana. En esta ocasión, Carolina Gaitán nos contó sobre su obra de teatro ‘Vida’, donde también interpreta a una cubana.

    No dejes de leer: ¿Otro hijo? Esto dijo Siad Char de su relación con Luis Carlos Vélez

    La actriz mencionó que la obra de teatro es un monólogo que, en gran parte, representa su vida. Allí, ella interpreta siete distintos personajes, además de poner a cantar a todo el teatro con su inigualable voz. ‘Vida’ cuenta con la presencia de bailarines y toda una puesta en escena que recrea diferentes situaciones.

    Además de la obra de teatro, la actriz no dudó en destacar la cercanía que tiene con su padre y su familia, pues recordemos que ella perdió en un accidente a su hermano, del cual asegura era muy parecido físicamente a ella.

    ¡No te pierdas la entrevista completa de esta talentosa actriz aquí!

    Mira también: ¿Qué tan arriesgados en el amor podemos ser según nuestro signo?