• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Conoce cuántos pares de zapatos tiene Francy!

    2019-08-12 17:18:10 | Redactado por: canalrcn.com
    ¡Conoce cuántos pares de zapatos tiene Francy!

    La voz popular de américa nos reveló detalles de los inicios de su carrera y del accidente que tuvo hace unos meses atrás.

    La famosa cantante de música popular Francy, más conocida como La voz popular de América, estuvo como invitada especial en El Desayuno donde nos contó cómo fueron sus inicios en su carrera profesional con tan solo 9 años, cuando tuvo la oportunidad de compartir tarima en un concierto de otro gran reconocido cantante del género popular como lo es Darío Gómez.

    No dejes de leer: ¡Conoce el nuevo personaje de Carlos Vesga!

    La artista hizo referencia a que lo que ella quería lograr con cada una de las letras de sus canciones: que la mujer pudiera reconocerse como una persona que debía ser valorada ante cualquier situación, no solo de pareja, sino en otro tipo de contextos.

    Francy cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito musical y eso la hace ser una de las cantantes más respetadas y con un amplio recorrido musical. Cabe recordar que hace unos meses atrás tuvo un accidente en donde se fracturó su pie izquierdo pocos minutos antes de iniciar el concierto por los 40 años de la carrera musical del maestro Luis Alberto Posada en la ciudad de Cali.

    La cantante tuvo que pasar por meses muy duros en los que se sometió a varias terapias y tuvo una bota inmovilizadora, sin embargo, eso no fue excusa para no poder hacer sus conciertos, pues en más de una ocasión se presentó con zapatillas para poder compartir su talento con todos sus fanáticos.  

    El tema del día de hoy en nuestro programa fueron los zapatos, así que aprovechamos la oportunidad para preguntarte a Francy si le gustaban los zapatos y ahí nos confesó que en su clóset podemos encontrar más de cien pares de ellos.

    La vallecaucana se encuentra reponiéndose de su fractura y vuelve de nuevo a las tarimas para seguir deleitándonos con sus canciones de música popular.

    Te podría interesar: Aprende a alimentarte saludable sin dejar de comer