• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Conoce cómo es Eva Rey en sus relaciones sentimentales!

    2019-08-30 16:18:04 | Redactado por: canalrcn.com
    ¡Conoce cómo es Eva Rey en sus relaciones sentimentales!

    La famosa periodista y presentadora Eva Rey estuvo acompañándonos en El Desayuno, donde compartió detalles de su vida sentimental.

    La española Eva Rey compartió con nuestros televidentes que a lo largo de su vida ha tenido relaciones duraderas y mencionó que nunca ha confirmado que le hayan sido infiel; además, la periodista afirmó que ella no tiene una personalidad de mujer celosa, por lo que en ese sentido han transcurrido todas sus relaciones de manera tranquila y aún se habla con sus exparejas.

    Eva Rey también mencionó que hace poco estuvo en medio de un chisme por el que había sido expuesta a través de un importante medio de comunicación nacional, en el que malinformaron a los colombianos al decir que ella estaba en estado de embarazo; por esta razón, aprovechó su aparición en nuestro canal para desmentir esta falsa noticia.

    No dejes de leer: Top 5 de canciones para dedicar cuando te ponen los "cachos"

    La famosa compartió con los televidentes el motivo principal por el cual el destino la trajo a nuestro país, Colombia, ya que ella trabajaba desde Europa en una emisora radial como corresponsal, hasta que poco después un amigo del medio la convidó para trabajar y lleva aproximadamente 12 años radicada en el país.

    La periodista contó detalles de su vida amorosa en el programa, pues ha tenido relaciones en donde sus parejas han respetado la privacidad y la independencia que ella tiene, siendo una mujer a la que le gusta salir a cenar sin compañía, disfruta su tiempo libre con sus amigas y debido a su carrera profesional, vive en constantes viajes laborales.

    También dijo a manera de ver las cosas personalmente, que los colombianos eran” mojigatos” al momento de hablar con los demás, pues trataban siempre de mantener la compostura frente al otro, todo lo contrario a la cultura de los europeos, pues ellos sí dicen lo que piensan sin ningún tapujo.

    Te podría interesar: ¿Cuáles son los agüeros más comunes para las novias?