• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Con lujo de detalles! Esto nos contó Luciano D’Alessandro y Juan Pablo Barragán sobre el final de La ley del Corazón

    2019-04-22 13:32:42 | Redactado por: canalrcn.com

    Algunos de los actores más queridos de la producción nos acompañaron y nos contaron detalles sobre la serie.

    El bufete de abogados más querido por Colombia se despide esta noche de los televidentes. La segunda temporada de La Ley del Corazón llega a su final y con ella culminan varias historias que noche a noche nos alegraron y nos llegaron al corazón.

    Después del éxito de la primera temporada, esta segunda temporada nos cautivó con grandes historias y personajes que retrataron la realidad colombiana. Problemas familiares y laborales, así como relaciones sentimentales y de amistad fueron los momentos más álgidos que vivimos junto a Pablo Domínguez, Julia Escallón, Duperly y Catalina, María del Pilar y Nicolás Ortega.

    En El Desayuno no podíamos dejar escapar a los protagonistas de esta interesante historia, por lo que Luciano D’Alessandro, Juan Pablo Barragán, Manuel Navarro y la talentosa actriz ecuatoriana Giovanna Andrade nos acompañaron para contarnos no sólo cuáles fueron los mejores momentos que vivieron junto con sus compañeros de set, sino para revelarnos algunos detalles sobre lo que veremos esta noche en la gran final.

    No dejes de leer: Ana Karina Soto nos revela detalles inéditos sobre el nacimiento de su hijo

    Y es que, en definitiva, La Ley del Corazón supo cómo cautivarnos y reflejar pequeños problemas que todos en algún momento hemos vivido. Mal de amores, problemas familiares e incluso conflictos con nuestros compañeros de trabajo; por eso, en El Desayuno quisimos recordar esos 5 momentos, los más importantes, que llevaron a la serie a ser tan querida por los colombianos.

    Un elenco maravilloso conformado por nuestros invitados, seguido de las talentosas y hermosas actrices como Alejandra Borrero, Laura Londoño, Laura de León, Mabel Moreno y Lina Tejeiro, supieron darle el toque perfecto a la serie, que fue grabada en formato cine y un 70% en exteriores. Aunque no nos acompañaron en el set, algunas de ellas enviaron un caluroso saludo a todos los televidentes que no se han perdido esta linda historia, pues sabemos que esta noche ha sido esperada por los amantes del bufete de abogados más querido por los colombianos.

    Ellas no fueron las únicas en mostrar todo su amor y cariño a los amantes de La Ley del Corazón. El talentoso actor Jorge Cao nos sorprendió con estas hermosas palabras, dirigidas al director Víctor Cantillo, expresando su gratitud por el proyecto que realizó, así como dejando entrever el cariño que desarrolló para con la serie.

    Mira también: ¿Cuál es la enfermedad que enfrentó el hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?