• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Claudia Bahamón y Laura Acuña revelaron cómo han sido sus nuevos proyectos en Nuestra Tele

    2019-09-06 15:01:15 | Redactado por: canalrcn.com

    Las presentadoras colombianas estuvieron invitando a los colombianos a que no se pierdan MasterChef y la sección de noticias ‘El semáforo’.

    Dos hermosas presentadoras estuvieron en el set de El Desayuno, cautivando con su dulzura y talento a todos los colombianos: Claudia Bahamón y Laura Acuña. Actualmente, ambas desempeñan roles totalmente diferentes en el canal RCN, sin embargo, dejaron entrever la buena relación que tienen y los retos a los que se enfrentarán con MasterChef y El Semáforo.

    Claudia Bahamón fue la primera en cruzar nuestra alfombra roja, afirmando que está muy emocionada por la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, donde dejó en claro que la sazón del programa la ponen los participantes.

    Ella asegura que los jurados son el complemento a la esencia del programa, pues realmente la magia la ponen cada uno de los cocineros con sus problemas, alegrías y hasta tristezas, aunque eso sí, ella es consciente que desde su rol como presentadora hace un buen manejo del formato internacional de MasterChef, pues como hemos visto en otros países, este programa-franquicia mantiene ciertos elementos, que resultan ser los más atractivos para la audiencia.

    Así mismo, Claudia expresó que para esta temporada ve un nivel más alto en los concursantes, pues ante la pregunta de Yaneth sobre cuál ha sido su temporada favorita o esa en la que ha tenido mayor afinidad con los concursantes, destaca que este grupo de cocineros pueden tener esa tendencia a aprender mucho más rápida, siendo una evolución más favorable para ellos.

    No dejes de leer: La curiosa anécdota de Juan Pablo Llano al hacerse la vasectomía

    Finalmente, destacó que MasterChef llega este 2019 con nuevo horario, pues esperan reunir nuevamente a las familias colombianas los fines de semana, “desintoxicando a las personas de la rumba” y fomentando un nuevo espacio para la unión y la diversión a través de la cocina; por eso, podremos ver MasterChef Celebrity Colombia 2019 los sábados, domingos y festivos: los sábados de 8:00 p.m. a 10:10 p.m., los domingos de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. y los festivos desde las 8:00 p.m.

    Por otro lado, la presentadora Laura Acuña sorprendió a sus seguidores con su nueva faceta en el noticiero del canal RCN, pues ahora está presentando noticias políticas, algo totalmente diferente a lo que estaba enfocada desde un inicio. Del primer día en El Semáforo, Laura destaca que estaba muy nerviosa y sudaba, pues efectivamente esa faceta ni ella misma la conocía.

    Dudó en presentar noticias de política, ya que sabía que el tema de la credibilidad desempeñaba un papel importante a la hora de estar delante de las cámaras, pero ha sido tal su éxito, que los colombianos reconocen el talento de Acuña para desenvolverse en este ámbito noticioso.

    Prende la radio todos los días, y afirma que eso lo ha adquirido a medida del tiempo. Con la edad, ese tipo de costumbres son las necesarias para poder desempeñarse adecuadamente en su trabajo y lo que le ha valido para conocer, aún más, del tema político.

    Hoy en día se siente feliz y orgullosa de sí misma e invita a todos los televidentes a que no se pierdan este nuevo noticiero de Nuestra Tele, que además de contar con nuevas secciones, logra informar adecuadamente a todos los colombianos sobre la situación del país y del mundo.

    Mira también: Maru Yamayusa revela cuáles fueron los momentos más difíciles en su vida