• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Carmenza González nos contó cómo “Dulcinea” sigue impactando a los colombianos

    2020-01-24 16:17:47 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz, conocida por su papel de “Dulcinea”, en “Los Reyes”, nos acompañó en El Desayuno, donde nos habló de sus pasiones.

    Carmenza González, actriz que interpreta a “Dulcinea”, en la novela “Los Reyes”, estuvo con nosotros en El Desayuno hablándonos sobre su carrera como actriz y sus emprendimientos en la gastronomía.

    La actriz, conocida, de manera cariñosa, como “Capacho”, cuenta que ese apodo surgió porque le decían “Camencha”, posteriormente mutó a “Capecha”, para convertirse, finalmente en “Capacho”.

    Ella nos contó que su primer trabajo en la televisión fue en “Brillo”. Al finalizarlo, huyendo de un amor, se fue a estudiar teatro a Milán. Curiosamente, otro amor, fue el que la trajo de regreso a Colombia.

    Y si de amores hablamos, más allá de la actuación, la cocina es una de las grandes pasiones de Carmenza. Ella cocina desde que era muy pequeña, ya que su madre cocinaba muy rico y les enseñó.

    Ahora, esa pasión la transformó en una forma de vida y ya cuenta con varios restaurantes, en los que predomina la comida italiana.

    Te recomendamos: Fabio Rubiano y Reykon nos acompañaron en El Desayuno

    Esa tradición, de reunirse en familia a comer, la conservan hoy en día, sin embargo, debido a la edad de su mamá, las visitas se tienen que hacer siempre en la casa.

    Regresando al tema de la actuación, Carmenza es recordada por su papel de “Dulcinea” en “Los Reyes”. Una tierna empleada doméstica, que tenía que aguantar los malos tratos de sus jefes, Kathy de Iriarte y Emilio Iriarte.

    Sobre este personaje, y la repetición de “Los Reyes”, Carmenza dice estar muy sorprendida por la actitud de la gente, ya que en la calle la saludan y la reconoces.

    Para ella, es la oportunidad de que nuevas generaciones puedan ver la novela.

    No dejes de ver: Así fueron los inicios de Andrea Bernal en la televisión