Camilo Angulo y Macla entraron al laberinto del terror de ‘Ellos Están Aquí’

Camilo Angulo y Macla entraron al laberinto del terror de ‘Ellos Están Aquí’

En el Día de los Brujos, Marcela McCausland y Camilo Angulo visitaron una de las salas de grabación del Canal RCN e hicieron el recorrido del terror.

31 Oct 2018 12:10Por: canalrcn.com

Dos de los más jóvenes presentadores de El Desayuno del Canal RCN Marcela McCausland y Camilo Angulo aceptaron la propuesta de Rafa Taibo de ingresar a una de las salas adaptadas para un laberinto del terror, con objetos que han salido en la reconocida producción.

Aunque no se presentan fenómenos paranormales, el recorrido cuenta con efectos y ambientación que logra, en quien ingresa, una inmersión. En este caso, hubo varios momentos donde Camilo y Macla expresaron su miedo y su deseo de querer encontrar la salida.

Presentadores de El Desayuno sorprenden con sus disfraces de Halloween

Iván Lalinde, Yaneth Waldman, Andrés López, Ángela Cardozo, Sebastián Parra, Juan Diego Vanegas, Marcela McCausland y Camilo Angulo se inspiraron en el Arte Pop para sorprender a los televidentes de El Desayuno.

Con colores vivos, avisos llamativos, un espectacular maquilla y un vestuario increíble, cada uno de los presentadores llegó a los corazones de los televidentes, quienes expresaron su sorpresa y admiración en redes sociales.

Al inicio del programa, cada uno de los talentos desfiló su traje y mostró cómo estaba vestido y maquillado.

Llénate de actitud y buena vibra con El Desayuno.

Te puede interesar