• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Camila Jurado y Juliana Velásquez nos contaron cómo iniciaron en la actuación

    2020-01-10 16:09:55 | Redactado por: canalrcn.com

    Las jóvenes actrices de “Pa’ Quererte” nos acompañaron para contarnos cómo fueron sus inicios en la actuación.

    En “Pa’ Quererte”, uno de los personajes que se roba el show, es Isabel, interpretado por Hanny Vizcaíno, de tan solo 9 años. Sin embargo, otros de los grandes talentos juveniles de esta producción, son Camila Jurado y Juliana Velásquez, quienes interpretan a Juliana y Tatiana, dos adolescentes con familias similares, pero que se enfrentan a distintos problemas a lo largo de la serie.

    Camila inició su camino en la actuación haciendo teatro en Colombia, posteriormente, vivió en Nueva York, y al regresar al país, conoció a Mónica Forero, su manager, quien le dio la oportunidad de actuar en el último capítulo de “Francisco El Matemático”.

    Ella cuenta que desde que tenía 5 años, al ser hija única, sus padres la inscribían en cursos de todo tipo, pero ella se aburría muy rápido, sin embargo, cuando entró a estudiar actuación, encontró su vocación ya que ella era muy tímida, pero a través de los papeles podía explotar sus talentos.

    Te recomendamos: Laura de León y Luis Eduardo Arango hablaron de la diferencia de edad en el amor

    Por otro lado, Juliana Velásquez inició su camino, a los 4 años, en la escuela de artes Misi, de la que han salido grandes talentos de la televisión colombiana.

    Con la formación recibida allí, se presentó a un reality de canto para niños, en el cual fue una de las ganadoras para conformar una agrupación.

    Este reality le abrió las puertas de la televisión, lo que le permitió convertirse en uno de los rostros de un programa infantil, y a partir de allí empezó a estudiar para convertirse en actriz.

    Estos dos jóvenes ya habían compartido pantalla, cuando actuaron en la serie que relataba lo sucedido con el caso de Luis Andrés Colmenares.

    No dejes de ver: Variel Sánchez y Juliette Pardau hablaron sobre su relación en “Pa’ Quererte”