• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Bienvenida! Inés María Zabaraín estará en Noticias RCN

    2019-09-02 16:18:15 | Redactado por: canalrcn.com

    Inés María Zabaraín llega a Nuestra Tele y hoy en El Desayuno nos contó detalles de su vida profesional y de sus 23 años de matrimonio.

    Inés María Zabaraín, la famosa periodista y presentadora que a lo largo de varios años nos ha transmitido noticias nacionales y que es querida y reconocida por todos los colombianos, estuvo esta mañana en nuestro programa contándonos sobre varios aspectos de su vida profesional y personal.

    La razón por la cual la samaria fue invitada especial en El Desayuno es porque a partir del presente mes estará presentando las noticias en el canal RCN. Cabe mencionar que es la primera vez que el canal cuenta con su talento, pues a pesar de que tiene una experiencia profesional por más de 20 años, este es el momento en que decidió ser parte de esta gran familia.

    También nos contó detalles de varios cambios que hay en noticias de las siete de la noche, pues el noticiero va a estar dirigido por Juan Lozano; habrá sorpresas en el área deportiva y vuelve un gran talento de RCN, Laura Acuña, detalles que habló con todos nuestros televidentes.

    No dejes de leer: ¡Conoce cómo es Eva Rey en sus relaciones sentimentales!

    Inés María es llamada por sus amigos más allegados como “Nenané” y lleva 23 años de casada con un gran periodista y famoso presentador, Jorge Alfredo Vargas. Esta hermosa pareja tiene 3 hijos quienes dos de ellos ya terminaron el colegio y están en la universidad. La menor de las mujeres está radicada en Francia y su hijo Felipe aún se encuentra en el colegio.

    Creció en una familia católica y nos contó que es muy agradecida por haber encontrado a una pareja con la que pudo crear una familia bajo valores y principios; además, mencionó que una de las claves para llevar tantos años de matrimonio y mantener una relación sólida fue que junto a su esposo Jorge Alfredo, han luchado por llegar de la mano al mismo objetivo y que por su trabajo en común pueden entender con más facilidad los horarios laborales de cada uno.

    Después de estar en varios canales nacionales está muy feliz por el cambio que tuvo en su vida profesional y espera quedarse por mucho tiempo en RCN. Su esposo y su familia la han apoyado en todo el proceso de cambio laboral y los colombianos la podrán ver todas las noches por Nuestra Tele.

    Te podría interesar: Manual para reconocer a los infieles