• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Aura Cristina Geithner repitió beso, esta vez con Juan Diego

    2019-11-06 17:10:09 | Redactado por: canalrcn.com

    Después del beso con Nicolás de Zubiría, esta vez el turno fue para el chef Juan Diego, quien no desaprovechó su oportunidad de besar a Aura Cristina.

    Antes de salir de las cocinas de MasterChef Celebrity, Aura Cristina Geithner dejó una imagen que los televidentes no olvidarán.

    La actriz, cantante y modelo, le dio un beso al chef, y jurado, Nicolás de Zubiría. Más tarde, el cartagenero diría que no podía dejar pasar la oportunidad de besar a “La Potra Zaina”, recordando la inolvidable novela que protagonizara la bogotana.

    Te puede interesar: Aura Cristina Geithner y el pícaro beso que le dio a Nicolás de Zubiría

    En esta ocasión, aprovechando su paso por El Desayuno, la actriz besó a nuestro chef Juan Diego, o mejor, Juan Diego la besó a ella, porque, además de sus grandes dotes en la cocina, el cocinero demostró que es todo un Don Juan, y a manera de tutorial, enseñó cómo dar ese beso inolvidable; eso sí, Aura Cristina quedó más que complacida con lo hecho por el chef.

    Además del beso, Juan Diego y Aura Cristina hicieron un gran equipo, para recrear la receta que la dejó fuera de la competencia.

    No dejes de ver: Receta: T-Bone con papa criolla