• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Aura Cristina Geithner explicó por qué la envidia ya no la afecta

    2019-11-06 13:14:18 | Redactado por: canalrcn.com

    La sexta eliminada de MasterChef Celebrity, Aura Cristina Geithner, nos acompañó en El Desayuno y nos contó cómo logra la seguridad que la distingue.

    Actriz, cantante y modelo, son algunas de las facetas en las que hemos visto a Aura Cristina Geithner, una bogotana de 52 años que, a lo largo de su carrera, ha sabido ganarse los elogios, y también las críticas, de los colombianos.

    Esta mujer, se ha caracterizado por su gran carisma y espontaneidad, misma que muchos usan en su contra para criticarla, sin embargo, ella tiene claro que este tipo de comentarios, suelen venir de la envidia, un sentimiento “humano, que hay que controlar”.

    “Yo toda mi vida he vivido eso. Siempre he sido muy polémica. Tengo gente que me quiere mucho, pero también gente que no”.

    La actriz, confesó que cuando era joven, este tipo de comentarios y comportamientos sí la afectaban, no obstante, a sus 52 años, ya no se detiene a pensar en lo que los demás dicen de ella.

    Aura Cristina se muestra como una mujer que tiene muy claro quién es: “cuando has construido tu interior, de saber quién eres tú, nada te mueve. Sabes perfectamente dónde estás y para dónde vas”, asegura.

    En su paso por MasterChef, la actriz no se vio envuelta en conflictos con sus compañeros, sin embargo, aseguró que al inicio todos entraron siendo amigos de todos, pero el ritmo de la competencia hizo cambiar la atmosfera.

    Además, recordó el beso con el chef Nicolás de Zubiría, a quien le expresó su admiración, diciendo que les ayudaba y les hizo sentir que podían lograrlo.

    No te pierdas: Aura Cristina Geithner y el pícaro beso que le dio a Nicolás de Zubiría

    Aura Cristina también le bajó un poco los ánimos a la competencia, afirmando que “esto es un juego, es para que la gente se divierta. Los que estamos participando no fuimos a demostrar que somos chefs, porque ninguno lo es, sencillamente era divertirnos y hacer que la gente se divirtiera”.

    En la actualidad, Geithner se dedica, entre otras cosas, a dar conferencias en la que empodera a las mujeres, enseñándoles que los temores y los miedos están dentro de sí mismas.

    “Cuando eres una mujer segura de ti misma, una mujer feliz, una mujer con la autoestima alta, no tienes que demostrar absolutamente nada. Construyes un mundo muy fuerte en el que nada te afecta”.

    Te recomendamos: Nacho nos habló de su regreso a Venezuela