• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Así es como Pipe Bueno proyecta su carrera

    2019-11-14 16:32:43 | Redactado por: canalrcn.com

    El cantante de música popular nos acompañó en El Desayuno, y nos contó cuáles son sus nuevos proyectos y metas por lograr.

    Pipe Bueno es, tal vez, el artista colombiano de música popular, más reconocido. Su carrera de más de 10 años lo ha llevado a catapultarse a lo largo de latinoamerica, y convirtiéndose en un ícono de este género.

    Su voz dulce, que lo caracteriza, ha enamorado a millones de fans, y es un sello del artista, sin embargo, Pipe cuenta que una de las cosas que ha cambiado desde sus inicios, a los 16 años, es precisamente su técnica vocal, la cual no deja de trabajar.

    El tono de voz de mis primeras canciones era mi zona de confort, pero me propuse a ser un cantante mejor. Y me superé personalmente para poder llegar a México y poder brindarles un mejor show a mis seguidores acá en Colombia”.

    Aunque este caleño, de 27 años, es uno de los cantantes mejor posicionados en nuestro país, confiesa que, a nivel internacional, aún no se ha escrito ningún capítulo importante, dando como ejemplo el hecho de no haber ganado ningún Grammy.

    Pipe asegura que su próxima meta es llegar al mercado estadounidense, el cual es el objetivo de cualquier cantante.

    No dejes de leer: Linda Callejas y Rafael Taibo presentan su obra “Te quiero, pero te amo”

    En cuanto a sus inicios, este artista asegura que muchas cosas han cambiado, pero demuestra que él también llegó a cambiar el género, ya que, al iniciar a los 16 años, su forma de vestir era muy juvenil, comparada con lo que eran los exponentes del género en ese momento, sin embargo, él no cambió su esencia y les abrió las puertas a nuevos artistas.

    Por último, el intérprete de canciones como “Cupido falló”, y “Te hubieras ido antes”, se refirió a su relación con Luisa Fernanda W; Pipe afirmó que la están “pasando bien”, y que la gente debe tener claro que todo es algo muy reciente.

    Te recomendamos: Conozca los detalles de la obra de Orian Suárez, Juan David Galindo y Raúl Ocampo