• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Aprende a comunicarte con los ángeles y obtener su ayuda

    2019-06-01 15:02:29 | Redactado por: canalrcn.com

    Grace Castillo estuvo en El Desayuno y habló sobre los ángeles y cómo comunicarse con ellos.

    “Los ángeles son mensajeros y vienen desde el cielo a trabajar directamente con nosotros”. Así lo indica, Grace Galán, terapeuta espiritual y angeóloga, quien reveló en El Desayuno las claves para comunicarse con esos seres espirituales, obtener su ayuda y aprender de ellos.

    En una amena charla, esta especialista aclaró que un ser querido que ha fallecido no se convierte en un ángel, pero tras su partida de este mundo sí pueden ser guías o seres de luz.

    “Los ángeles siempre serán ángeles, pueden tomar una posición física o trabajar con nosotros (…) Puedes trabajar con ellos, de muchas maneras y los puedes encontrar en tu vida”, precisó.

    Grace resaltó que la comunicación con estos seres especiales depende de cada quien, pues ellos respetan al libre albedrío. Desde el amor se puede hacer este llamado, respecto a lo cual mencionó, existen unas señales claras que permiten saber cuándo un ángel atiende la petición.

    "La energía de la alegría eleva las vibraciones en todos los espacios donde nos conectamos", señaló la angeóloga sobre el set de El Desayuno y cómo los ángeles hacen presencia en él.