• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Andrea Jaramillo, la barranquillera que pondrá el sabor en las mañanas del Canal RCN

    2019-06-01 15:00:52 | Redactado por: canalrcn.com
     Andrea Jaramillo, la barranquillera que pondrá el sabor en las mañanas del Canal RCN

    La presentadora de Noticias RCN se suma al gran equipo de El Desayuno para llevar toda la información a los colombianos.

    Andrea Jaramillo Char es una orgullosa barranquillera elegida como reina del Carnaval en el año 2012. Es una de las soberanas más queridas y recordadas por su desempeño, perseverancia y personalidad alegre y entusiasta.

    Amante del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia, Andrea tiene formación en piano, guitarra y gaita. Es una mujer familiar y carismática que estudió administración de empresas y actualmente es presentadora de noticias en el Canal RCN.

    Una noche blanca en San Petersburgo #RusiaALaColombiana Desde el lente de @jucajaramillo

    Una publicación compartida de Andrea Jaramillo Char (@ajaramilloch) el

    Con más de 186.000 seguidores en Instagram, Andrea se considera una mujer real, sencilla y carismática. Está orgullosa de su trayectoria en la televisión y del sabor barranquillero que lleva en sus venas.

    Sus sonrisas carnavaleras reflejan el amor que sienten por nuestra fiesta. Su expresión deja al descubierto la felicidad de bailar al son de nuestro folclor. El orgullo de llevar en alto nuestros colores, nuestra bandera. La satisfacción del deber cumplido. El resultado de tantas horas de ensayos. Una sonrisa que no se desvanece, que no muestra cansancio y que engalana las calles barranquilleras. Ellos, bailarines, músicos, directores, maquilladores, diseñadores, nuestros reyes y todos los que aportan a engrandecer la cultura son los verdaderos protagonistas del carnaval! Gracias por acompañarnos en @entretenimientorcn en este gran cubrimiento! Gracias a todo nuestro equipo por aportar a nuestro trabajo! Para mi siempre será un honor mostrarle a Colombia y al mundo la fiesta cultural más hermosa que hay: EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA Foto: @thonyrada con mis favoritos, Casas Distritales de Cultura @barranquillacpt @juanchojaramillo63

    Una publicación compartida de Andrea Jaramillo Char (@ajaramilloch) el

    La presentadora llega a El Desayuno a terminar con el ayuno informativo y presentar las noticias durante el programa.