Adriana Arango contó cómo es trabajar con su esposo Robinson Díaz

La productora, escritora y actriz pasó por la cocina de El Desayuno y nos habló de la relación que lleva con su esposo durante el trabajo.

15 Ene 2020 15:51Por: canalrcn.com

Trabajar con tu pareja puede llegar a ser muy complicado, aún más, si también vives con ella. Esta situación puede llegar a desgastar la relación, al punto de terminarla.

Justamente, esta situación es la que vive Adriana Arango junto a su esposo Robinson Díaz. Esta pareja de actores protagoniza la obra “Wenses y Lala”, dirigida por el escritor mexicano Adrián Vásquez, y que cuenta la historia de amor de sus padres, y de todos los personajes que rodearon su infancia en Tijuana.

La obra original, está totalmente empapada de la cultura mexicana, sin embargo, en su adaptación en nuestro país se ven elementos muy colombianos.

En esta interpretación teatral, Adriana actúa junto a su esposo Robinson Díaz, y confiesa que a veces es complicado, porque están durante todo el día juntos, y tienen que llegar en la noche a convivir: “a veces uno quisiera vivir en casas diferentes”.

Te puede interesar: ¿Cómo asumir una separación?

Adicional a esto, Juan José Díaz Arango, el hijo de este matrimonio, es el asistente de dirección, así que los roles se invirtieron y es él quien debe corregirlos y darles indicaciones.

Frente a esta singular situación, Adriana asegura que al principio no querían ni ver a su hijo porque a veces era muy exigente.

A pesar de estas situaciones complicadas, la obra ha sido un gran éxito, el cual han llevado alrededor del país, logrando 15 funciones en Medellín, con una buena afluencia de espectadores.

Las funciones serán todos los martes y jueves, en el teatro Sonia Fajardo de la universidad Konrad Lorenz.

No dejes de ver: Manuel Sarmiento y Diana Wiswell nos hablaron sobre sus personajes en “Pa Quererte”

Te puede interesar