• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¿Actor? Juan Diego actuó en 'Francisco el Matemático' y El Desayuno revivió las escenas

    2019-08-28 16:22:29 | Redactado por: canalrcn.com

    El chef Juan Diego apareció en televisión desde muy pequeño, por eso hoy en El Desayuno quisimos revivir esos momentos en pantalla.

    En nuestro programa de El Desayuno estuvimos hablando de los diferentes esfuerzos y trabajos que los famosos han tenido que hacer antes de llegar al lugar en donde están, por eso quisimos recordar el camino recorrido de Juan Diego, el chef que prepara las mejores recetas de la televisión colombiana, quien desde pequeño estuvo en la actuación.

    Juan Diego Vanegas confesó a los televidentes que antes de haber aparecido en televisión como chef profesional, tuvo que trabajar durante seis meses como mesero en un reconocido restaurante de la capital del país y en su desempeño como empleado compartió con sus jefes que se encontraba estudiando gastronomía  y fue gracias a eso que le dieron la oportunidad de pelar papas para el establecimiento durante seis meses.

    No dejes de leer: Jonathan y Drew, ‘Los hermanos a la obra’, en El Desayuno

    Además de haber estudiado su carrera como profesional, cabe mencionar que, en medio de la conversación al aire, mencionó que fue gracias a su papá que logró presentar un casting para la reconocida producción del canal RCN, ‘Francisco el Matemático’, y además, contó varias anécdotas de su paso por televisión como actor.

    El chef tuvo emociones encontradas al ver sus actuaciones en medio del programa, pues era una sorpresa que la producción había preparado para él; además, Juan Diego apareció en más de 50 capítulos de la famosa novela en su primera etapa.

    Yaneth Waldman, a quien podemos ver todas las mañanas en El Desayuno y quien es una de las actrices más queridas en la televisión nacional, afirmó que a pesar de la edad que tenía Juan, en el año 2004 cuando grabaron ‘Francisco el Matemático’, era muy buen actor.

    “Yo nunca pude aprenderme los libretos y me daba pena hablar frente a mucha gente”, compartió Juan Diego con los televidentes y también contó que el pago que recibió por haber trabajado en RCN, sus papás lo guardaron para su universidad, pero de manera divertida y sarcástica dijo que ese dinero nunca había sido retornado a él.

    Te podría interesar: Tres actores colombianos con una gran carrera profesional