• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Llane, el integrante de Piso 21 que enamora por su forma de bailar

    2019-06-01 14:40:44 | Redactado por: canalrcn.com
    Llane, el integrante de Piso 21 que enamora por su forma de bailar

    Juan David Castaño, conocido como Llane, es todo un rey en las redes sociales gracias a sus publicaciones.

    Con más de un millón de seguidores solamente en su cuenta de Instagram y más de 64.000 en Twitter, el colombiano nacido en Medellín un 20 de enero llena de varios suspiros a sus seguidoras, quienes no dejar de darle ‘like’ a cada una de sus publicaciones.

    Apasionado por lo que hace, hiperactivo, alegre y divertido, así describen sus compañeros integrantes de Piso 21 a Juan David Castaño Montoya, quienes se ponen de acuerdo para resaltar que el más joven del grupo también es el más coqueto con las mujeres.

    Me veo bizco?

    Una publicación compartida de Llane (@llanepiso21) el

    Aunque en el colegio era popular por imitar el baile del gran Michael Jackson, pasión que todavía comparte con sus seguidores, Juan David se inclinó por la música llanera gracias a un restaurante de su padre. Allí fue reconocido por su voz y de ahí viene su popular apodo ‘Llane’.

    Cuando tenía 17 años inició su aventura junto a ‘Dim’, ‘El Profe’ y ‘Pablito’, y los cuatro formaron Piso 21, una de las bandas más populares no solo en Colombia, sino también en América Latina y Estados Unidos. La banda ha hecho colaboraciones con Maluma, Nicky Jam, Paulo Londra, Manuel Turizo y Fonseca.

    Llane es uno de los más activos en redes sociales de todo el grupo, comparte su día a día y otra de sus pasiones que es el baile.

    LLANE JACKSON

    Una publicación compartida de Llane (@llanepiso21) el

    Vale la pena recordar que en semanas anteriores Llane compartió un video en su cuenta de Instagram donde dejó ver su intención de unirse a las personas que han realizado el ‘Kiki Challenge’ pero no alcanzó a bajarse del carro cuando algo inesperado ocurrió. Así fue el inesperado final.