• Síguenos en

  • Logo Produccion

    J Balvin propone acabar con los largos mensajes de voz

    2019-06-01 14:39:18 | Redactado por: canalrcn.com
    J Balvin propone acabar con los largos mensajes de voz

    El cantante de reguetón publicó un video en su cuenta de Instagram donde invita a sus seguidores de unirse a su propuesta.

    Con más de 23 millones de seguidores en Instagram, el colombiano J Balvin compartió un video hablando sobre las personas que envían mensajes de voz de más de 10 segundos. Criticó a forma de broma el hecho e invitó a sus contactos a unirse para acabar con este hábito.

    “… Por favor, notas de voz son 5 segundos, 10 máximo, si no llamen. ¿Están de acuerdo? (Únicas autorizadas por 10 minutos, las mamás)”, escribió J Balvin.

    El intérprete de ‘Mi Gente’ es reconocido en redes sociales por jugar bromas, pero este curioso pedido ha tenido aceptación. El clip de la propuesta en las primeras siete horas de publicación superó las 800.000 reproducciones.

    Con más de 23 millones de seguidores en Instagram, J Balvin no solo es el cantante más escuchado en Spotify en el mundo, sino que además es el que tiene más reproducciones en YouTube.

    Vale la pena destacar que el colombiano no solo brilla en la música, también ha tenido éxito en el mundo de las pasarelas, donde descrestó al público al incursionar como diseñador en Colombiamoda 2018.