Andrés López, el hombre que le gusta contar historias a través de la música

Recordado en programas como ‘Sin Cédula’ y ‘Radiocity’, López llega a El Desayuno a ponerle todo el ritmo a las mañanas del canal RCN.

Andrés López, integrante de El Desayuno de RCN
5 Sep 2018 10:11Por: canalrcn.com

Jaime Andrés López López nació en Bogotá. Siempre ha expresado su enorme amor hacia la música y la pasión que siente por el periodismo de entretenimiento. Le gusta preguntar, escuchar y contar historias a través de canciones.

Reconocido por programas como ‘Sin Cédula’ y ‘Radiocity’, el actual conductor de ‘Mi banda Sonora’ ganó en el 2015 el Premio Simón Bolívar por su conversación con Vera Grabe, donde habló de la historia de Colombia y más de una vez se conmovió con el relato.

La radio es vida. Punto

Una publicación compartida de Jaime Andrés López López (@lopeztelar) el

Tuvo una banda de rock llamada Coma, escribió canciones y actualmente se declara un hombre de radio y fiel amante de la música.

Andrés será el hombre encargado de complacer a los invitados con sus canciones preferidas, creará listas musicales con los espectadores de El Desayuno y acompañará todas las mañanas con los temas del momento. Asimismo, López dio a conocer que no solo pondrá el ritmo en el programa, sino que además llenará de datos y curiosidades musicales el show.

Te puede interesar