• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Tendencia de verano: vestidos de baño básicos y clásicos

    2019-07-29 13:24:48 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora Valentina Cabrales presenta su colección de trajes para la piscina, evocando la sencillez en las prendas.

    Una nueva invitada llegó a la Tienda de Macla mostrando su nueva colección de vestidos de baño, que trae nuevamente a la memoria lo cásico y básico, siendo tendencia en esta temporada de verano que viven varios países del mundo.

    La barranquillera Valentina Cabrales Hoyos es la artífice de estos diseños que han sido los preferidos de varias estrellas nacionales. Con tan solo 20 años, se ha consolidado en el mundo de la moda y el diseño, al hacer parte el próximo 16 y 17 de octubre de un selectivo grupo de tan solo 50 marcas colombianas en la feria Latin People de España.

    Te podría interesar: La Tienda de Macla: los nuevos diseños de verano en las capas y ponchos

    Su inspiración es el cuerpo de la mujer. Ha creado diferentes referencias teniendo en cuenta el cuerpo femenino, logrando diseños exclusivos que pueden ser combinados dependiendo del gusto del cliente; además, ha tenido en cuenta el tema ecológico, pues sus diseños provienen de telas recicladas de los hilos y las mallas de los pescadores.

    Ver esta publicación en Instagram

    V I M B A { The Eva } #LunaresCollection

    Una publicación compartida de N A R A N J A Furcado (@naranjafurcado) el

    Su colección es sin duda innovadora y natural, puesto que incluye colores atrevidos como el verde neón, mostaza, naranja, azul eléctrico, que fueron pensados exclusivamente para los diferentes tonos de la mujer. Así mismo, Valentina no dejó de lado los colores clásicos como el beige, blanco y palo de rosa que no pasan de moda y son apetecidos por varios de sus clientes, eso sí, haciendo hincapié que el color blanco es atrevido y que fue diseñado para las mujeres que se animan a usarlo en las playas y piscinas del país.

    Además de lo básico, Valentina Cabrales diseñó trajes de baño teniendo en cuenta los estampados clásicos, lunares y líneas, que pueden ser combinados con los colores básicos y sólidos para crear un estilo propio que depende del gusto y estilo del cliente.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: aprende a hacer un espejo en forma de sol