• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Zapatos

    2019-11-08 17:15:27 | Redactado por: canalrcn.com

    Lyda Castillo, nos acompañó en La Tienda de Macla, para hablarnos de J&L Fashion Shoes, su marca de zapatos para toda ocasión.

    Una parte muy importante de cualquier outfit es el calzado. Si no logramos combinar de forma adecuada nuestros zapatos, con el resto de la ropa, podemos lucir inapropiadas.

    Lyda Castillo, es una diseñadora que piensa en esto y crea zapatos para lucir perfectas. Su marca J&L Fashion Shoes tiene una gran variedad de calzado formal e informal.

    En la pasarela de El Desayuno, Lyda presentó botines formales puntudos, con un tono nude, que está en tendencia. Por otro lado, la diseñadora presentí botines texanos, un clásico que sigue vigente y que, en este caso, presenta una puntera con diseño de pitón. Este tipo de calzado es muy versátil y se puede usar tanto en ropa formal, como informal.

    Los botines de caña media, con tacón de 10 cm, son ideales para mujeres que quieren lucir más altas. La suela y el tacón son anchos, proporcionando mayor estabilidad.

    En este tipo de botas, también es común encontrar taches, los cuales aportan agresividad y sensualidad.

    Otra de las características de los zapatos de esta marca, es que muchos de los botines cuentan con laterales elásticos que facilitan la postura.

    Por último, lyda presentó sus zapatos bolicheros, con grabado en láser. Estos zapatos de caracterizan por tener una plantilla confortable y antitranspirante.

    Todos los productos de la marca los puedes encontrar en @jlfashionshoes