• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Vestidos de baño para todas las tallas

    2019-11-08 17:17:54 | Redactado por: canalrcn.com

    La fundadora de la marca Inanna, Stephany Gregory, nos acompañó para hablarnos de sus vestidos de baño para todo tipo de mujeres.

    En nuestra sociedad, el estereotipo de mujer que se usa para promocionar trajes de baño, es con una figura delgada, curvas totalmente definidas, y un peso que es difícil mantener.

    Sin embargo, la gran mayoría de mujeres no encajan en este prototipo de mujer delgada. Es por esto, que Stephany Gregory, decidió crear la marca Inanna, que diseña trajes de baño para tallas que llegan hasta la 5XL.

    La idea es que todas se sientan cómodas y femeninas a la hora de comprar un vestido de baño. Que todas podamos encajar bajo la misma marca. Tenemos derecho a sentirnos bonitas con los mismos estampados.”.

    La idea inicial de la marca, era enfocarse en las tallas grandes, ya que, según su creadora, estas suelen estar abandonadas. No obstante, sus diseños gustaron tanto, que las mujeres delgadas empezaron a interesarse en las prendas, por lo que ahora diseñan para todo tipo de mujer.

    No te puedes perder: La Tienda de Macla: La moda y el arte

    Otra de las características que tiene esta marca, es que asesoran a sus clientas para que escojan el vestido de baño ideal. Esto lo hacen por medio de una tabla de tallas en las que las mujeres pueden comparar sus medidas y escoger su modelo favorito, en la talla ideal.

    La más reciente colección de Inanna está inspirada en el desierto. Sus prendas cuentan con copas removibles y copas fijas, de acuerdo a la necesidad y el gusto de cada mujer.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Cuidados del pelo