• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Vestidos de baño para la familia

    2019-11-18 17:52:15 | Redactado por: canalrcn.com

    Seguimos con la ropa para las vacaciones, pero en este caso, nos vamos con Carolina Ordoñez, que trae prendas para combinar en familia.

    Carolina Ordoñez es una diseñadora de trajes de baño. Su marca, Palo Rosa Beach Wear, cuenta con diseños inspirados en formas naturales.

    Según cuenta su diseñadora, la inspiración para su línea de ropa, llegó después de un viaje que hizo en el que vio muchos monos, elefantes, coronas, bailes, entre otros.

    Dentro de sus prendas, hay una gran presencia de enterizos combinados con kimonos. Los segundos, tienen la versatilidad de ser prendas que pueden ser usadas como salidas de baño, y al mismo tiempo, sirven para salir con jean y una blusa.

    Dentro de los enterizos, hay variables como las prendas con lazos, las cuales definen la figura de quien lo usa. Asimismo, hay trajes de dos piezas con cintura alta, una tendencia que está muy presente en el 2019.

    Para las familias, esta marca cuenta con toda una gama de prendas para hombres, mujeres y niños, con estampados exactos.

    No te pierdas: La Tienda de Macla: Tendencias de Cuero

    Finalmente, Carolina explicó que, de acuerdo al interés particular de cada cliente, los estraples son prendas que sirven para disimular el busto. Por otro lado, los enterizos y los trikinis son para las personas que quieren tapar alguna parte de su cuerpo.

    Para conocer más sobre esta marca y todos sus diseños, puedes visitar la cuenta de Instagram @palorosabeachwear

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Tips a la hora de combinar