• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: vestidos de baño incluyentes para hombres y mujeres

    2019-10-02 15:19:28 | Redactado por: canalrcn.com

    Diverzo es la marca de Yidid Hoyos, una mujer que logró crear una empresa donde el cliente hace parte del diseño de sus prendas.

    Diverzo es una marca versátil e incluyente que maneja temas personalizados dependiendo del cliente. Están acostumbrados a no realizar colecciones, pues permiten que sea el cliente el que escoja los estampados y colores a su gusto, creando así una pieza que combine perfectamente con su personalidad.

    Yidid Hoyos es la mujer que está detrás de este lindo emprendimiento, que trae propuestas familiares para poder lucir una misma tonalidad o un mismo estampado en la piscina o el mar. Como dice el dicho: “para los gustos, los colores”, razón por la cual utiliza tonos planos, neón, estampados o simplemente líneas o puntos que adornan cada una de las prendas que pertenecen a Diverzo.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: sensuales diseños de ropa interior

    La innovación y la diversidad son dos palabras claves que siempre están presentes en su ropa, pues para ella no hay nada más importante que complacer al cliente dependiendo de los tipos de gustos o incluso dependiendo de la cultura. Usa textiles con protección UV para proteger la piel de los rayos que provienen del sol, siendo así una de las marcas que usa tecnología de punta que van en pro del bienestar del ser humano.

    Ha lanzado colecciones denominadas Anita y Lupita para tener mucha más inclusión de toda la población, pues esta última fue realizada por una mujer de la ciudad de Pereira que se hizo un proceso de mastectomía, perdió un seno y el diseño le permitió introducir una prótesis mamaria.

    Realiza vestidos de baño para talla grande, quienes le piden diseños con control de abdomen, siendo totalmente complaciente con cada una de las prendas que pone a la venta. Realiza vestidos de baño enterizos, con estampado animal print o con ilustraciones inspiradas en la naturaleza.

    Te podría interesar: La Tienda de Macla: moda y sensualidad para mujeres mayores de 50