La Tienda de Macla: últimas tendencias en vestidos de baño y cómo lucirlos según tu cuerpo

Marcela McCausland se sumó al Reto 4 Elementos Colombia; hoy trajo a su tienda al elemento agua con la diseñadora de vestidos de baño, Lina Medina.

La emprendedora colombiana visitó La Tienda de Macla para antojar a las mujeres con unas propuestas increíbles de vestidos de baño resaltadas por diseños auténticos y muy particulares de ‘Swimwear’.

Te puede interesar: La Tienda de Macla: tutorial de maquillaje para clima cálido y húmedo

Siempre sacamos cuatro colecciones nuevas, pero unas mini cápsulas para estar renovando y mantener fresca nuestra marca.

Los diseños:

Santorini: está inspirada en Grecia; tiene muchos colores, trinitarias y complementos como salidas de baño en transparencias.

Enterizo: esta prenda se quedó para posesionarse en el mercado. Es un ícono de la moda versátil; puede combinarse con vuelos y arandelas, y lucir con jeans y faldas.

También puedes ver: La Tienda de Macla: aprende a utilizar prendas con vuelo

Recomendaciones para las mujeres de tallas grandes:

Antes se decía que lucir mucho volumen era desfavorecedor para estas siluetas, pero, por el contrario, te ayuda a sentirte cómoda y a esconder esos imperfectos.

Además, Lina recomienda utilizar colores blancos o negros para aquellas que tienen caderas grandes, mientras que, para las mujeres delgadas, es aconsejable usar vuelos, estampados, maxi o mini prints.

 

Compartir