• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: trucos fáciles para decorar tu hogar

    2019-05-24 16:20:25 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland, experta en Moda de El Desayuno, tuvo una invitada especial que te enseña a decorar la sala de tu casa.

    La decoración del hogar es un tema que muchas personas no le dedican demasiado tiempo pues no lo creen importante, pero un buen ambiente en los espacios de tu casa genera un estado de bienestar.

    Estos son algunos consejos que te regala Camila Callejo, diseñadora de interiores, para que remodeles tu casa a muy bajo costo.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: 5 trucos de maquillaje que debes saber

    Uso de Cojines:

    Los cojines son muy usados sobre los muebles de la sala. Esta es una opción viable que puedes implementar, pero para que modernices un poco ese espacio, puedes utilizar almohadas con diseños que estén en tendencia.

    Las lentejuelas reversibles, las telas que imitan la piel animal y los estampados le brindan un aire de modernidad al lugar en donde lo coloques.

    La forma ideal de colarlos es la siguiente:

    • Ubica dos cojines en las esquinas del sofá. Estos no tienen que ser del mismo color.
    • Combina formas y texturas. Coloca cojines redondos junto a cojines de forma cuadrada.
    • No sobrepases el máximo de colores, pues entre más coloques se verá muy saturado el espacio.

    No temas arriesgarte, existen tipos de almohadas diseñadas exclusivamente para ubicar en el suelo. Estos pueden ser una opción alterna, ideal para darle un estilo diferente a tu habitación o la de tus hijos.

    Uso de flores:

    Los colores que brindan las plantas son perfectos para complementar la decoración. Ten en cuenta en colocarlas en tres diferentes puntos, en donde resalte el tono verde de las hojas.

    Un ejemplo es ponerla en la mesa auxiliar, en una repisa y en la mesa de centro.

    Uso de espejos:

    Te brindarán la ilusión de que tu casa es más grande de lo que en realidad es. Un truco que te funcionará muy bien es ubicarlo en el fondo de un pasillo, en la entrada de tu casa o en un clóset.

    También puedes colocar un espejo en frente del otro, funcionará como reflector de luz y hará el efecto de que esta parte de tu casa es infinita.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: regenera tu piel con trucos caseros