• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: tips para verse más esbelto

    2019-06-01 13:34:16 | Redactado por: canalrcn.com

    ¿Qué ropa es conveniente usar para verse más estilizado?: una de las preguntas que responde Marcela McCausland, experta en moda, en su espacio ‘Macla Responde’.

    El truco número uno para obtener una figura más alta y delgada es usar atuendos de un mismo tono, es decir, entre menos colores emplees, más largo se verá tu cuerpo.

    El talle alto tanto en pantalones como en faldas da la ilusión de tener las piernas más largas de lo que en realidad son.

    Colores oscuros y cortes rectos te beneficiarán y mejor evita usar pantalones que lleguen por encima del tobillo porque te restarán centímetros de altura.

    La base de todo son los zapatos.

    El calzado es el elemento que funciona muy bien para aportar altura, Macla te recomienda que el calzado sea una extensión de tu pierna, es por esto que deben de ser del mismo color de tu piel, al usarlos da un tono que contraste y hará que te veas más baja. 

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: vestidos perfectos para disimular los kilos de más

    Es necesario que la ropa que uses siempre sea de tu talla, de lo contrario, perderá forma tu cuerpo y darás la ilusión óptica de ser más voluminoso.

    Un tip importante está en la costura del hombro, asegúrate de que esta se ubique por encima de él y no centímetros abajo.  

    Los estampados deben ser pequeños para lograr una figura delgada. Y finalmente, no agregar volumen innecesario, es decir, usa prendas de tela fina y huye de algodones gruesos y abultados.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: cómo deshacerse de las prendas que nos sobran del armario