• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Tips a la hora de combinar

    2019-11-14 17:04:43 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora de modas, Camila Palacio, nos dio algunos tips para que combinemos mucho más fácil nuestro armario.

    A la hora de escoger qué vamos a usar para salir, la combinación de la ropa suele tomar más tiempo del que quisiéramos, por eso Camila Palacio, diseñadora de modas, y creadora de la marca Melao Mimila, nos acompañó en El Desayuno para darnos los mejores tips para combinar nuestro armario.

    La diseñadora, inició hablando de los colores, indicando que en el closet siempre debemos tener prendas unicolor; colores básicos en las blusas, y deben predominar tonos como el negro, el blanco y el gris, además, de algún tono pastel como el rosado.

    Para los pantalones, Camila recomienda los tonos oscuros, además, dice que es importante tener siempre un jean y una falda, los cuales son muy fáciles de combinar.

    Para las mujeres más arriesgadas, la joven empresaria nos habla de la tendencia full color, la cual le permite a las personas vestirse como quieran, sacando toda su identidad.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Cómo empacar una maleta

    Para entrar dentro de esta moda, se recomienda combinar chaquetas estampadas, con una camiseta blanca y un pantalón de un solo color, de esta manera, no te verás exagerada, ni llamativa.

    Las mejores prendas de esta diseñadora, y más tips de moda, los encuentras en @melaomimila, en Instagram.

    No te pierdas: La Tienda de Macla: Mascarillas