La Tienda de Macla: Tendencias en uñas

Marcela pelaez, es experta en decorado de uñas, y hoy nos acompañó para hablar sobre tendencias y sencillos diseños.

22 Nov 2019 15:54Por: canalrcn.com

Las uñas cada vez toman más protagonismo en nuestros outfits, por eso hoy te enseñamos las tendencias que se imponen, así como algunos trucos muy útiles para que siempre luzcan perfectas.

Marcela, nos contó que los colores metalizados y los fluorescentes están en tendencia. Asimismo, el blanco, el negro y el estilo francés, nunca pasan de moda; aunque en la actualidad, se hace una variante en la que la línea delgada no se hace arriba sino abajo.

Precisamente, hablando del francés, muchas mujeres se complican a la hora de hacer la línea delgada de la parte de arriba. Para esto, Marcela nos enseña un simple truco en el que aplicas una gota de esmalte sobre tu mano, y lo único que tienes que hacer es pasar la uña sobre la orilla de esa mancha.

Otra de las tendencias que se imponen son las figuras geométricas. En este caso, la experta en cuidado de las uñas nos mostró lo fácil que es decorarlas con puntos. Solo tienes que coger un palillo, untarlo en el esmalte, y listo, empiezas a distribuirlos a tu gusto.

Por otro lado, uno de los consejos, a la hora de hacer líneas muy delgadas, es tomar un pincel viejo y cortarle los pelos, hasta que queden pocos. Ahora solo untas el esmalte y diseñas sobre tus uñas.

Finalmente, Marcela nos habló del “stamping”, una técnica en la que tenemos una base con distintos modelos de estampado; aplicas el esmalte sobre esta plantilla y con la herramienta del “stamping”, que parece un sello, untas el esmalte y solo tienes que llevarlo a la uña.