• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: tendencias de vestido de baño

    2019-08-16 11:45:32 | Redactado por: canalrcn.com

    En la mañana de hoy, Macla fue la encargada de traer el verano al frío capitalino, pues estuvo con una diseñadora y experta en crear ese tipo de prendas para cuando necesitas salir de viaje.

    La diseñadora y dueña de una marca de ropa, Cristina Osorio, estuvo mostrándonos cuál es su propuesta para esta temporada de vestidos de baño, que podrás utilizar para estar en cualquier lugar de tierra caliente.

    La sostenibilidad es parte fundamental para la diseñadora paisa al momento de realizar cualquier tipo de prenda y se solidarizó con el medio ambiente, por lo que esta colección que trajo hoy, está hecha con materiales ecológicos y la tinta que utiliza, está directamente adherida a la tela, por lo que, al momento de realizar este proceso, no se gasta agua de más.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: moda sostenible con materiales reutilizables

    La marca realiza las etiquetas de las prendas, con materiales que han sobrado de otras colecciones y esto ayuda a no generar más telas sino que, por el contrario, se aprovechan de manera efectiva y no desperdiciándola.

    “El traje de baño se volvió en un elemento exterior que las mujeres queremos lucir, incluso, cuando no estamos todo el tiempo en la playa”, fueron las palabras de la experta en moda.

    Aquí te dejamos unos tips que nos recomendó Cristina, para las mujeres que tienen un cuerpo con poca silueta:

    • La cintura alta ayuda a contener ciertas partes del cuerpo y a vernos más estilizadas.
    • Los ‘solanes’ son perfectos para disimular alguna imperfección de tu cuerpo.

    Los vestidos de baños llegaron con varios accesorios que se pueden adicionar y retirar en el momento en el que tú lo desees, además se pueden usar diferentes telas en una misma pieza; los colores fuertes están de moda, así que ¡atrévete a usarlos!

    Te podría interesar: Recomendaciones para cuidar la piel