• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Tendencias de Cuero

    2019-11-15 12:41:53 | Redactado por: canalrcn.com

    El diseñador Larry López nos presenta su nueva línea de ropa, basada, en su totalidad, en el cuero natural y sintético.

    El cuero es uno de esos materiales que nunca pasa de moda. Sacando provecho de esto, el diseñador de modas, Larry López, nos presentó su línea de ropa inspirada en la tendencia de los colores del punk de la década de los 70.

    “La marca trata de reflejar un poco lo que es el 100% cuero”, asegura este diseñador, que transformó ese estilo rudo del siglo pasado, hacia la mujer femenina actual, poniendo un poco de color, brillo y usando accesorios como los taches.

    En esta marca, los clientes podrán encontrar faldas, botas, chaquetas y accesorios. Además, uno de los valores agregados que les ofrecen a sus clientes, es la posibilidad de personalizar la ropa.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Tips a la hora de combinar

    “Hay clientes que tienen una idea de una chaqueta, pero no la encuentran en una tienda, entonces nosotros la personalizamos para que refleja la personalidad de quien la va a usar”.

    Debido a que esta línea de ropa está fundamentada 100% en el uso del cuero, Larry le da énfasis a las texturas para que la gente pueda combinar la ropa sin preocuparse por verse muy uniforme.

    Los mejores diseños de este diseñador, los encuentras en @llfashion_designs.

    No te pierdas: La Tienda de Macla: Cómo empacar una maleta