La Tienda de Macla: tendencia en vestidos de baño para estas vacaciones

Marcela McCausland, experta en moda en El Desayuno, te trae diseños exclusivos en vestidos de baño con lo que puedes lucirte en estas vacaciones.

19 Jun 2019 16:43Por: canalrcn.com

La temporada de vacaciones inició con la llegada de una nueva tendencia en trajes de baño. Los estampados y colores neones hacen parte de un conjunto de piezas que permiten un estilo moderno y versátil.

Te puede interesar: La Tienda de Macla: ahora también podrás usar tu pijama en el día a día

La trasformación del uso del bikini cambia significativamente con el nuevo concepto, es decir, con la ayuda de accesorios como faldas, mangas, pareos, kimonos y salidas de baño es posible alterar la naturalidad de la pieza y convertirla en una prenda que funciona en escenarios distintos a la piscina.

A continuación, unos ejemplos de la nueva tendencia:

Desde los años 50’s no surgía de nuevo la oleada de los trajes de baño enterizos, pero para este segundo semestre de 2019 regresan recargados con detalles ondulados que marcan la diferencia en la temporada. Estos elementos están inspirados en el océano y en algunos animales que habitan en él.

Los nuevos bañadores llevan un mensaje de protección al ecosistema marino, pues en ellos están plasmados ilustraciones que aluden a la fauna acuática.

Finalmente, los bikinis mantendrán su forma tradicional, el tiro alto continuará vigente, pero a diferencia de estilos anteriores, su altura no estará ubicada en el centro de la pieza sino a sus lados, tipo ‘look’ de la década de 1970.

También puedes ver: La Tienda de Macla: la moda ochentera regresa en los 'looks' de los jóvenes