La Tienda de Macla: tendencia en capas para fin de año

De la mano de la diseñadora Estefanía Turbay, nuevos diseños y colores se toman esta innovadora prenda de vestir.

23 Dic 2019 15:58Por: canalrcn.com

La diseñadora Estefanía Turbay estuvo en El Desayuno mostrándonos lo último en diseño de capas y ponchos, que cada día tiene más seguidores no solo por la versatilidad de la prenda, sino también por la innovación en los diseños y los colores, siendo una de las más apetecidas por el público femenino.

Sus diseños son talla única y, contribuyendo un poco con la moda donde las mamás e hijas usan la misma ropa, ella decidió incluir a las más pequeñas dentro de su colección. Los estampados en cuadros que están en furor, así como el uso de colores pastel, palo de rosa y también colores tierra como mostaza y terracota son los preferidos por las mujeres que adoran esta prenda.

Te puede interesar: La Tienda de Macla: vestidos de baño inspirados en regiones naturales

Sus diseños son únicos, a tal punto que por un lado son tejidos y por el otro de paño, recurriendo a la versatilidad de la mujer y la ocasión en la que quiera usarla. Estas prendas están hechas más largas atrás y un tanto cortas adelante para alargar las piernas de la mujer y no hacerlas lucir bajitas.

Cómodas y abrigadas para las noches largas y llenas de frío y elegantes y casuales, estas capas permiten que sean usadas con jean o leggins, donde lo que más influye es que el color combine con la prenda inferior.

Mira también: La Tienda de Macla: Jeans para tallas grandes