• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Salón Inspiramais

    2020-01-15 17:04:54 | Redactado por: canalrcn.com

    Macla se encuentra en el salón brasileño de materiales textiles, y nos contó cuáles son las tendencias que se impondrán este año.

    Inspiramais es el único salón de materiales de América Latina, en el que se encontrarán las tendencias que veremos en tiendas en el 2020 y el 2021.

    Walter Rodrigues, diseñador y consultor brasileño, explicó que los materiales, los colores y las texturas que se ven en esta feria, son los que marcarán las tendencias del mundo de la moda en el año.

    Entre los materiales que se encuentran, Macla nos mostró los estampados sobre plástico, y prometió ampliar la información sobre la moda sostenible.

    Además, los materiales están marcados con tendencias que muestran los niveles de aceptación que tendrán entre el público en las nuevas colecciones.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Moda irreverente

    Finalmente, Macla aseguró que la idea de fondo es reconciliarnos con nuestro cuerpo.

    Este salón se llevará a cabo el 15 y 16 de enero en Sao Paulo, y reunirá cerca de siete mil profesionales de la moda, interesados en conocer las materias primas que marcarán la tendencia en segmentos como las componentes, telas, estampados, sintéticos, cueros, tacones, adornos y guarniciones.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Moda moderna para tallas grandes