• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Ropa deportiva

    2019-11-29 16:02:26 | Redactado por: canalrcn.com

    Una profesora de yoga y una diseñadora de modas se unieron para crear ropa deportiva que va más allá de lo común.

    Maria Paz y Ana María, una profesora de yoga y una diseñadora de modas, respectivamente, se unieron para diseñar ropa deportiva, basadas en la ausencia de ropa inspirada, con contenido, que fuera más femenina.

    Fue así que crearon Triskel, una marca de ropa que trabaja con materiales que tienen tecnología que la seca rápido, la protege del sol y cuenta con antibacterial y antimanchas de sudor.

    Además, los leggins cuentan con tecnología de aloe vera y caléndula, que ayudan a eliminar la celulitis y, gracias al grosor de las licras, disimulan la apariencia. Esta tecnología la vas a tener hasta por 300 lavadas.

    Teniendo en cuenta la espiritualidad del yoga, esta ropa cuenta con colores con frecuencias que ayudan al cuerpo a vibrar de ciertas maneras, según cuenta Maria Paz.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Moda masculina 2020

    Aunque estas prendas son inspiradas para la práctica de yoga, son ideales para entrenar en el gimnasio o disfrutar de cualquier otro deporte.

    Otro de los detalles de esta marca, es que muchos de los estampados son dibujados a mano para luego ser digitalizados y estampados en la colección.

    Por último, es importante resaltar que las prendas son ecológicas; el material está hecho en algodón y pet reciclado, además de tener mensajes estampados, que contribuyen al crecimiento personal.

    Para conocer más de esta marca, visita la cuenta de Instagram @triskelactive.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Moda inspirada en sirenas