• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Ropa con control moderado

    2019-12-12 16:57:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Las diseñadoras Patricia García y Anita Consuegra, nos mostraron sus prendas con ajuste para resaltar el cuerpo femenino.

    La ropa interior y los vestidos de baño, muchas veces son prendas temidas por las mujeres que no se sientes totalmente seguras de su cuerpo.

    Ante la posibilidad de mostrar un poco más de piel, muchas se muestran tímidas y terminan optando por prendas que no son de su total agrado, pero que ocultan ciertas áreas de su cuerpo.

    Con esto en mente, Patricia García y Anita Consuegra, crearon Saffi Control. Una marca en donde integran el diseño con el control, desarrollando prendas interiores y exteriores.

    Los vestidos de baño de Saffi, tienen un control moderado que ayuda a moldear y resaltar los atributos de las mujeres.

    Por otro lado, la ropa interior cuenta con brasieres sin copa que dan una ilusión de transparencia, pero que realmente cubren la intimidad de la mujer. Los panties tienen tiro alto para sostener los “gorditos”.

    No te pierdas: La Tienda de Macla: Coronas de Tela

    En cuanto a los materiales, las diseñadoras usaron encajes y licras que cumplen perfectamente con la función de control moderado.

    Además, hacen un gran uso del verde militar, un color que está en tendencia. Asimismo, las arandelas le dan el toque de modernidad a prendas como los panties de tiro alto.

    Anita recomienda que las mujeres que sean de piel blanca, usen tonos oscuros como el negro y el navy. Por otro lado, a las mujeres trigueñas o de piel negra, les aconseja el uso de tonos neones, fucsias y amarillos.

    Además, dejó como tip el uso del beige, ya que es un tono que se disimula fácil y puede ser usado con cualquier otro color.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Cómo vestirse en una entrevista de trabajo