• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: rituales para elevar las energías

    2019-05-09 17:09:31 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland, experta en moda de El Desayuno, trajo como invitada a una especialista que te explica cómo estar en armonía con tu cuerpo.

    El aura y las vibraciones son componentes del cuerpo. según la Ley de Vibración, todo vibra o se mueve, nada permanece inactivo, es decir, la energía se manifiesta en todos los grados de vibración.

    Cada pensamiento, cada palabra y cada intención es una frecuencia vibratoria. Cuando el organismo se encuentra en situaciones de estrés y cansancio, suele ocurrir que estas frecuencias son bajas. Lo ideal es mantener una alta frecuencia para estar en bienestar y armonía.

    El pensamiento es una forma alta de vibración, a través de él puedes atraer energías positivas o negativas. Diana Patricia Guaqueta, coach de vida y terapeuta vibracional, te enseña algunos rituales que puedes hacer para cambiar tus vibraciones.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: consejos de estilo para mujeres de talla grande

    Ritual 1: reducir las frecuencias de la vivienda

    Desconecta algunos electrodomésticos por una hora, desenchufa televisores, microondas, apaga el celular. Esta actividad la puedes hacer un día que quieras desintoxicarte.

    Ritual 2: purificar el cuerpo

    Realízate un baño con sal marina de arriba hacia abajo. Puedes hacerlo por partes de tu cuerpo, es decir, lavar alguna zona, o por medio de una ducha de cabeza a pies.

    La sal marina tiene una energía específica que te ayuda a limpiar y transmutar toda la frecuencia vibratoria.

    Ritual 3: desintoxicar el cuerpo

    Este proceso lo puedes hacer mediante un batido o un agua energizada. Para esto sólo debes agregar elementos como frutas, verduras o hierbas que contribuyen a la desintoxicación.

    1. Añade agua pura.
    2. Introduce una rodaja de pepino, de fresa y una hoja de albahaca.
    3. Pega un papel blanco en el vaso que incluya palabras positivas como: “Me amo, me acepto, me conecto con el bienestar, fluyo con la vida”. La intención de estas palabras es cambiar tu frecuencia y elevarla.

    Ritual 4: spa vibracional

    1. Escoge un lugar de tu casa, un sofá o tu cama.
    2. Acuéstate sobre la superficie. Ambienta el lugar con música relajante que contenga sonidos de la naturaleza.
    3. Coloca aromas en el espacio. Una buena opción es encender una vela aromatizada con olor a lavanda.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: Athleisure, la moda de ‘los millenials’