• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: moda y sensualidad para mujeres mayores de 50

    2019-09-30 15:30:26 | Redactado por: canalrcn.com

    Anita Giraldo presentó una pasarela cargada de mujeres empoderadas, que se sienten sensuales y cómodas con las prendas que usan.

    Anita Giraldo es una mujer dedicada a realizar proyectos que dignifican a la mujer que está en edad madura. Empoderar a este tipo de población es uno de los objetivos en la vida de Giraldo, quien ha querido devolverle la confianza a mujeres que buscan sentirse a gusto con su cuerpo, mezclando prendas sensuales y a la vez recatadas, obteniendo outfits ideales para todo tipo de ocasión.

    Esta emprendedora tiene 54 años y se siente mejor ahora, pues valora mucho más su cuerpo sacándole provecho a su esbelta figura con prendas que ponen a prueba su sensualidad, así como la hacen ver como una mujer con estilo y clase. Junto con Macla presentó una pasarela que combinó prendas con transparencias, “pintas” formales y también vestidos de baño y todo con un solo objetivo: mostrar a mujeres de la vida real.

    Te podría interesar: Tienda de Macla: colección basada en la silueta de la mujer

    Anita asegura que después de los 40 años las mujeres también pueden verse sensuales, ya que lo único que necesitan es amor propio, aceptar que son mayores, pero que aún tienen mucho por demostrar. Ser conscientes y coherentes con la forma en la que se visten, en la que actúan y como hablan es el gran consejo de Giraldo para todas aquellas mujeres que buscan sentirse empoderadas superando la barrera de los 50.

    Dile no a la cuchibarbie, dile sí a la catana clasuda es el proyecto de Ana. Cuchibarbie para ella es un término que usan las personas para referirse a las mujeres mayores que se quieren ver menores, como si tuvieran 17 años. Para ella, no hay nada que envejezca más que vestirse de joven, por lo que su consejo radica en que las mujeres maduras pueden vestirse de manera juvenil, pero con gusto y creatividad para elegir las prendas adecuadas.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: colección de mochilas versátiles y atemporales