• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Moda para tallas grandes

    2019-11-26 19:45:29 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora Johanna Posada nos mostró sus prendas, diseñadas, en su mayoría, para mujeres de tallas grandes.

    La moda es para todos, y ese concepto lo tiene muy claro la diseñadora barranquillera, Johanna Posada, quien presenta una línea de ropa inspirada en mujeres que, como ella, son de talla grande.

    Esta diseñadora tiene una particularidad y es que toma outfits usados por reconocidas estrellas de la farándula, con figuras esbeltas, y las transforma para que luzcan muy bien en todo tipo de cuerpos.

    Johanna, se encarga también de desmitificar ciertas afirmaciones, como el hecho de que las mujeres anchas no deben usar vestidos con rayas porque se van a ver más grandes. Varios de sus diseños son a rayas y las modelos se ven completamente estilizadas.

    Otro de los mitos, es que las mujeres de talla grande tienen que usar ropa ancha. La diseñadora barranquillera crea prendas con cinturones que permiten resaltar ciertas partes del cuerpo, lo que también le da la posibilidad a las mujeres de desviar la atención de ciertas zonas que no quieren que sean notadas.

    No te pierdas: La Tienda de Macla: Moda de los 80’s y 90’s

    Por otro lado, los diseños de esta mujer, tienen un toque único; la diseñadora pinta a mano muchas de las prendas, lo hace ella misma, todo con la intención de que la mujer sea diferente, auténtica.

    Para cerrar, Johanna hizo énfasis en que la moda no incomoda y que los diseños asimétricos están en auge, tomando mucho protagonismo.

    En el Instagram @johannaibless, podrás encontrar todos los diseñados creados por esta asesora de imagen.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Tendencias en uñas