• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Moda para Niños

    2019-11-20 17:28:02 | Redactado por: canalrcn.com

    El diseñador Wann Giraldo nos acompañó en El Desayuno junto a sus pequeñas modelos, para mostrar su colección para niños.

    La moda es para todos, por eso, en esta ocasión, los protagonistas de La Tienda de Macla, fueron los niños, quienes desfilaron la última colección del diseñador Wann Giraldo.

    En esta nueva línea de ropa, se verán prendas basadas en la retazería, compuesta de esos trozos de tela que sobran después de la fabricación de una pieza mayor.

    Al ser una colección para niños, los colores y las formas serán muy variados. Por otro lado, su creador se refirió a las diferencias entre diseñar para adultos y para niños, asegurando que se pueden aprovechar al máximo los detalles pequeños.

    En cuanto a los materiales, Giraldo emplea, principalmente, las licras y telas de algodón que tengan buena caída y que sean de una textura muy suave para que no cause irritación en la piel de los niños.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Moda para hombres

    Entre los tonos mostrados por este diseñador, predominan los colores claros, sin embargo, en su esencia infantil, los niños disfrutan, casi, cualquier prenda que se les coloque. Lo importante es buscar siempre su comodidad.

    Para conocer más sobre este diseñador, puedes visitar su cuenta de Instagram @wann_giraldo.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Vestidos de baño para la familia