• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Moda para hombres

    2019-11-19 17:24:52 | Redactado por: canalrcn.com

    El diseñador Jon Sonen nos habló sobre su colección “Endless”, que trae prendas formales y casuales para todos los hombres.

    El diseñador Jon Sonen, creador de la marca que lleva su nombre, estuvo en La Tienda de Macla, para presentarnos Endless Collection, su más reciente lanzamiento, con prendas formales para que los hombres luzcan elegantes.

    Como su nombre lo indica, lo que Jon buscó con esta nueva línea de ropa, fue romper los límites. Sus diferentes prensas tienen la versatilidad para que “todo combine con todo”, para que lo casual, se pueda mezclar con lo formal.

    Esta colección está inspirada en el hombre urbano, en el hombre citadino. Es pensada para el hombre que no tiene límites y siempre busca la excelencia.

    Uno de los colores que más se hace presente es el azul, el cual es muy fácil de combinar y les gusta mucho a los hombres debido a su sobriedad.

    No te pierdas: La Tienda de Macla: Vestidos de baño para la familia

    Adicionalmente, esta línea cuenta con ropa hecha, principalmente, en algodón con stretch, buscando la comodidad, ante todo, sin dejar de lado el hecho de lucir impecables.

    Jon nos dejó algunas recomendaciones sobre cómo llevar sus prendas. El diseñador recomienda que el pantalón siempre debe ir un poco arriba del talón. Por otro lado, en las prendas superiores, sugiere no mezclar los cuadros con las rayas. Finalmente, aconsejó que “menos es más”, indicando que no hay que salir a mostrarse con demasiado, para verse elegante e impecable.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Tendencias de Cuero