• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Moda moderna para tallas grandes

    2020-01-08 16:41:24 | Redactado por: canalrcn.com

    Invitamos a la diseñadora Karolina Tache para que nos hablara de su nueva colección para mujeres de talla grande.

    Inicia el año y con él llegan las nuevas tendencias, por eso invitamos a la diseñadora Karolina Tache, para que nos hablara de lo que se viene en el 2020, en cuestión de moda, para las mujeres de talla grande.

    Dentro de sus prendas, se hacen presentes las transparencias, las cuales se impusieron en el 2019 y seguirán marcando la pauta de la moda en este año.

    Por otro lado, los jeans de bota ancha llegaron para quedarse. En este caso, la invitación de la diseñadora es a atreverse a usar una prenda que es poco común en el día a día.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Moda inspirada en Bali

    Los jeans ajustados serán una herramienta para las mujeres de estatura baja, ya que, al usar una camiseta dentro del pantalón, se les da a las piernas una apariencia más larga.

    Además, Karolina recomienda los vestidos que van debajo de la rodilla, para las mujeres que no se sientan cómodas con sus muslos.

    Finalmente, la diseñadora asegura que los colores pastel seguirán en tendencia, principalmente en ciudades con climas cálidos y en las temporadas de verano en países con estaciones.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Moda 360